18 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA DE CUALQUIER BANCO + ENVÍO GRATIS

PIÑATEX

Para limpiar el Cuero de Piña (Cuero de Ananá) Pinatex®, recomendamos utilizar cera incolora. Encerar regularmente el producto para protegerlo y mantener esa pátina características del producto, que amarás! Si se ensucia, podés pasarle suavemente un trapo con agua o esponja. No utilizar calor para secar, ya que el producto debe mantener la humedad de su pátina. Luego de pasar la cera podrás impermeabilizarlo con un impermeabilizante para cuero y dejar secar 24 horas.

 

CORCHO TEXTIL

Para limpiar el Corcho, utilizar un paño húmedo de algodón o una toalla y frote suavemente con jabón haciendo movimientos circulares. Una vez limpio, quitar el jabón con abundante agua. Para quitar una mancha, humedezca un poco esa parte y use un paño de algodón húmedo o una toalla para frotar la mancha suavemente hasta que desaparezca. Deja que se seque de forma natural y en posición horizontal para que mantenga su forma.

 

DESSERTO PELLE

Para limpiar Desserto, utilizar un paño húmedo de algodón o una toalla y frote suavemente con jabón haciendo movimientos circulares